"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

RETIRO SHAOLIN

Nuestro 5to Retiro en nuestro Centro de Cultura Templo Shaolin Uruguay, no son solo entrenamientos físicos sino que en cada retiro es mayor lo que se logra trabajar nuestro interior. De esta manera se logra fluir en forma personal,crecer internamente y poder compartir en grupo logrando compañerismo,tolerancia y armonia. Nos enfocamos a entregar nuestros conocimiento de kungfu,Taichi,Yoga,Qi Gong,Sanda,Meditacion,Relajaciones guiadas,armonia sonora con los cuencos y Gongs. Crecemos en grupo compartiendo entre alumnos logrando integrar al ser en esto maravilloso que es poder tener un tiempo lejos del ruido,donde nos purificamos internamente y nos volvemos mas fuertes por dentro y por fuera.
Gracias a todos los alumnos por haber sido parte de este encuentro una vez mas. Aquellos que  nos acompañaran en el proximo retiro de verano les agradecemos por vuestra confianza y agradecemos que estén  y los que se quieran sumar a esta experiencia sean bienvenidos.
Centro de Cultura Templo Shaolin Uruguay