"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Shaolin Uruguayo en Presentacion del Abad

Shifu Pablo Perez Boggio en una subyugante presentación representando a nuestro pais  hacia el GRAN ABAD SHI YONG XING DEL TEMPLO SHAOLIN DE SONG SHAN. Las Delegaciones
 de España,  Brasil, Argentina, uruguay, Costa Rica, Italia , Rusia, Lituania, se hicieron presentes.
Shifu Pablo Perez Boggio tuvo el HONOR de que Gran Abad le autografiara el libro ESCRITO POR EL GRAN ABAD SHI YONG XING DEL TEMPLO SHAOLIN DE SONG SHAN Y TRADUCIDO POR NUESTRO HERMANO DE ESPAÑA, HESANG CARLOS ALVAREZ.  LA COMPRA DE ESTOS LIBROS ES  DE GRAN AYUDA PARA EL ORFANATO DEL TEMPLO DE SHAOLIN EN HENAN.
TUVIMOS LA FORTUNA DE HABER VENDIDO ALGUNOS DE ESTOS LIBROS EN NUESTRO PAIS PARA APORTAR NUESTRA AYUDA AL TEMPLO SHAOLIN Y PARA QUE LAS PALABRAS DE LA RICA HISTORIA DEL ABAD SEA ENRIQUECEDORA PARA QUIEN TENGA ESTE TROZO DE "SHAOLIN EN MI CORAZÓN" COMO SE TITULA EL LIBRO. INFINITAS GRACIAS! PORQUE NUESTRO SHIFU TUVO LA BENDICION DE ESTAR JUNTO AL ABAD.
Sol Villafan (Durga)