"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Congreso Internacional Templo Shaolin


Uniendo seres,corazones,mismos sueños,diferentes objetivos para templar el alma y regocijarse en decir,hoy di un paso mas,hoy me superé a pesar de las adversidades de la vida.

Y es así que estamos siempre conectados unos con otros como eslabones donde cada ser necesita de otro ser para llegar a su propio camino.

Y ese fue el momento para nuestro Shifu Pablo Perez Boggio y desde  Montevideo Shifu Pablo Pérez Boggio pudo integrar esta semana de entrenamiento en Argentina en el Templo Shaolin Argentina, en el Congreso Internacional de Maestros y Profesores con su Da Shifu Shi Yan Xiang (Jorge Buzzi) Director del Templo, Shifu Irene y Shifu Sebastián Abregó.

Con invitados de lujos ,como gran Monje Heshang Shi Yan Ya (Carlos Alvarez) llegado  desde España,brindando una especial ceremonia budista, varios entrenamientos y enseñanzas y quienes acompañaban en esa semana diferentes Maestros, Profesores y alumnos de varios países , para simplemente unir sueños y darles vida,con arduos entrenamientos ampliando conocimientos de kungfú de Shaolin, Budismo Chan, Taichi, Qi Gong. Enalteciendo esa semana aplaudiendo de pie,celebrando los 20 años del Templo Shaolin Argentina,con orgullo y alegría. Nuestra Escuela, Templo Shaolin Uruguay se siente Bendecida de ser parte de tal acontecimiento.
xie xie
Omitofo

Sol Villafán (Durga)