"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

43° Torneo Internacional ASAM



El Sábado 12 de febrero de 2017,nuestra escuela Templo Shaolin Uruguay, se hizo presente en el 43°Torneo Internacional de ASAM, organizado por su representante en Uruguay, el Maestro Omar Díaz (Omar Anibal Karate Jitsu Diaz ). En un clima muy ameno, entre escuelas participantes de larga trayectoria, y con la especial participación de una gran delegación de competidores de Paraguay, se llevó a cabo la jornada de competencia de muy nivel.
Agradecemos la invitación y felicitamos al Maestro Omar Díaz y a su escuela "Karate Jitsu" por la organización del evento y la calidez con que fuimos tratados.
Felicitaciones a los competidores de nuestra escuela, que con poca y nada experiencia, realizaron un muy buen papel, mostrando así que los resultados son reflejo de nuestra dedicación y compromiso con su propia practica.
Esto suma una experiencia más, y una buena herramienta para seguir trabajando para mejorar el nivel día a día.

Templo Shaolin Uruguay.