"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

kungfu Uruguay Retiros y Jornadas

Nuestra Escuela de Artes Marciales, Centro de Cultura
Templo Shaolin Uruguay, se caracteriza por llevar a la práctica en nuestra vida
diaría todos los conocimientos que se imparten en la escuela, a través de diferentes estilos como kungfú de Shaolin, Taichi Chen y Taichi Chan, Qi Gong, Sandá ,Meditación y Yoga, unificamos la esencia de estas artes, tratando que quede en cada uno como una forma de vida, porque no queda en el salón de prácticas lo aprendido,lo llevamos con nosotros a nuestra vida. En un hermoso ambiente de compañerismo, damos gracias que así sea, un lugar donde infundimos el respeto entre todos,no permitimos que se hablen mal de otras personas,sino es constructivo preferimos que no nos acompañen en este camino donde se encuentran personas bellas de alma buscando crecer en el ser, todo lo demás es lo contrario. Optamos por la lealtad entre alumnos y Maestro.
A través de cada práctica con respeto y compromiso hacía uno mismo logramos superarnos interiormente.
Para continuar creciendo como seres que buscan luz y perfección en las prácticas optamos por retirarnos hacía nuestro interior, de esa forma es así, que vamos realizando 4 retiros y jornadas de entrenamientos donde se desafía con uno mismo el compartir con otros parte de la vida, en un ambiente cálido de respeto, se hace prueba a la paciencia, a la perseverancia, al compromiso hacía uno mismo , demás compañeros y escuela. Sobre todo apuntamos al respeto y desde allí, poder crear nuestro mundo mejor. Porque todo empieza por cada ser y de ahí se expande hacía el universo. Gracias a todos los que nos acompañan y nos acompañaron y aquellos que se mantienen fieles por años!
Omitofo

Sol Villafán