"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Exámenes y Seminarios de Kung Fu y Tai Chi en Templo Shaolin Uruguay

* (Nueva dirección web: www.kungfuuruguay.com)
La semana pasada realizamos en nuestro Templo Shaolin Uruguay, Montevideo,
nuestro exámen graduación de fajas  y seminario de Taichi y Kungfú, realizado por Ta Shifu Shi Yan Xian (Jorge Buzzi),llegado de Argentina.
En un marco de respeto, buenos compañeros preparados para su exámen y seminarios, pudimos estar en armonía en un gran día.
Felicidades a todos los alumnos que rindieron su exámen,dando todo lo que tienen,sabiendo cada uno el buen trabajo logrado personalmente,algo que nadie les quitará, el saber lo que dieron para si mismo.
Y gracias a quienes participaron en los seminarios,pudiendo crecer en el aprendizaje de la mano de Ta Shifu Buzzi, agradeciendo su presencia.
Gracias a nuestro Maestro Perez Boggio por la enseñanza que imparte cada día en nuestra escuela Shaolin,por la perseverancia, rectiud, humildad y devoción por lo que hace en trasmitir sus conocimientos.
Gracias a las familias presente,por su paciencia en quedarse hasta el final, como buenos padres al lado de sus hijos,apoyandolos como siempre.
xie xie,Amitofo
Sol Villafán


 












 
















































































Templo Shaolin Uruguay, clases de kung fu, clases de tai chi, clases de chi kung, clases de meditación, clases de yoga, kung fu en uruguay, kung fu en montevideo, kungfu, taichi, tai chi, tai ji, tai chi instructorado, retiro de tai chi, retiro de práctica, meditación, shaolin, kung fu shaolin, kungfu shaolin, shaolin china, tai chi chuan, tai ji quan, gong fu, curso de tai chi, curso de chi kung, tai chi abanico, espada de tai chi, defensa personal, sanda, clases de sanda, xanda, wushu, entrenamiento tradicional, templo shaolin, templo shaolin uruguay, shaolin uruguay, shaolin en uruguay, shaolin en montevideo, clases shaolin, www.kungfuuruguay.com, kungfuuruguay, centro de cultura shaolin, maestro Pablo Pérez, instructora Sol Villafán