"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Tierra nuestra


Hoy día de la tierra,un recordar en este día donde todos los días la tierra está. Nuestra casa,la única, la irremplazable,nuestro hogar tan presente a nuestro alrededor.
 Hoy, un día de concientización. Eduquémonos en construir,en vez de destruir. Eduquemos a los niños a construir un lugar para vivir dentro de esta matriz de gran mamá que tenemos. Plantemos árboles frutales,árboles fuertes,plantemos plantas medicinales para curarnos naturalmente. Plantemos amor para volcarlo a nuestra tierra bendita,madre de todos,que sufre,se lamenta. Ayudemos a sanar nuestra tierra en pequeñas acciones,en no ensuciarla,en no mutilarla. Cada acto de humildad hacia nuestra tierra,es un acto de respeto,de crecimiento a un mundo nuevo donde tus hijos y los hijos de tus hijos vivirán por siempre. Reconstruyamos nuestro planeta,el único lugar que tenemos para vivir. Porque nuestra madre tierra te necesita,cuidémosla,la tierra nos pertenece a todos,tenemos el derecho de vivir en un mundo sin contaminaciones,sin horrores,tenemos el derecho de respirar aire puro que nos entrega nuestra gran madre tierra. 

Sol villafan