"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Graduación Shifu Pérez Boggio 6to Tuan, Argentina-Uruguay

En el marco del del 8vo. Encuentro Internacional de Profesores y Entrenadores del Templo Shaolin Argentina, y la inauguración del nuevo e imponente Templo Shaolin en Nordelta Bahía Grande, se llevó a cabo la Graduación de 6to Tuan a Pablo Perez Boggio otorgada luego de su examen por su Da Shifu Shi Yan Xiáng . Un reconocido logro luego de un caminar de 33 años de práctica en el kungfu en el cual el camino fue provisto de obstáculos que nunca fue impedimento para la propia superación de Pérez Boggio pero , " El éxito está enterrado en el otro lado del Rechazo". Siendo esta graduación la mas alta de Tuanes en las Fajas negras otorgada en el Templo Shaolin Argentina,representados por nosotros en nuestra escuela en Uruguay , Templo Shaolin Uruguay. Enhorabuena! SHIFU Pérez Boggio,"Tu vida cambia al momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida" y así para Shifu Pérez Boggio siempre lo ha sido,con un gran compromiso hacía si mismo, con su Lealtad  hacia sus Maestros que ha tenido a lo largo de su carrera y como no podía ser de otra menera hacía  su actual Maestro  Da Shifu Shi Yan Xiáng, que en este momento de tan ganado logro personal su vida continúa en ese cambio consolidado hacía nuevos vientos,agradecido a su Da Shifu Shi Yan Xiáng por tan excelso reconocimiento. Seguimos luchando y trabajando en forma personal para seguir entregando lo mejor a nuestra escuela Templo Shaolin Uruguay. Infinitas Gracias a Da Shifu Shi Yan Xiáng por creer en Shifu Pablo Perez Boggio y en lo que hacemos como escuela marcial de Shaolin,porque Respiramos Shaolin,respiramos cada práctica,respiramos compromiso, lealtad, trabajo. Respiramos y en cada inhalación respiramos Inspiración y en cada  exhalación, exhalamos ser extraordinarias personas para continuar creciendo,superarnos y volcar a nuestra escuela todo nuestro compromiso con la vida. 
Jia jou!!! Amitofo
Sol Villafan







 
 








































Templo Shaolin Uruguay, clases de kung fu, clases de tai chi, clases de chi kung, clases de meditación, clases de yoga, kung fu en uruguay, kung fu en montevideo, kungfu, taichi, tai chi, tai ji, tai chi instructorado, retiro de tai chi, retiro de práctica, meditación, shaolin, kung fu shaolin, kungfu shaolin, shaolin china, tai chi chuan, tai ji quan, gong fu, curso de tai chi, curso de chi kung, tai chi abanico, espada de tai chi, defensa personal, sanda, clases de sanda, xanda, wushu, entrenamiento tradicional, templo shaolin, templo shaolin uruguay, shaolin uruguay, shaolin en uruguay, shaolin en montevideo, clases shaolin, www.kungfuuruguay.com, kungfuuruguay, centro de cultura shaolin, maestro Pablo Pérez, instructora Sol Villafán