"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

SEMINARIO DE INTRODUCCION AL INSTINCTIVE COMBAT SYSTEM

El fín de semana tuvimos el grato honor de recibir un seminario de defensa de ICS, Instictive Combat System,de la mano del Sensei Carlos Chopitea aportando sus mayores conocimientos marciales, en este caso exponiendo varias técnicas marciales para la propia defensa personal. 
Gracias a nuestro amigo y profesor de Kick Boxing Richard de los Santos, por brindarnos su lugar de práctica, aportando su camaradería hacía nosotros,su predisposición para hacernos sentir cómodos con su presencia.
Gracias al Sensei Carlos Chopitea por brindar desde el  corazón y espíritu su basta experiencia en el camino de las artes marciales, colaborando con su tiempo y toda su trayectoria. Apuntamos asiduamente a expandir nuestros conocimientos y a estar con buenas personas. Gracias a los alumnos que apoyaron este seminario y a todos los integrantes de la escuela del Sensei Carlos Chopitea que asistieron.
xie xie Amitofo
Sol Villafán