"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

1er RETIRO DE ENTRENAMIENTO TEMPLO SHAOLIN URUGUAY

En Montevideo dentro de un ambiente de naturaleza, realizamos el 1er retiro de nuestra escuela Centro de Cultura  Templo Shaolin Uruguay,
donde compartimos dos días de profundos entrenamientos de kungfú tradicional,meditaciones,terapias de cuencos y gong,Taiji,Qi Gong.
Pudimos compartir con los alumnos que pudieron integrar este grupo,varias enseñanzas y prácticas para fortalecer el cuerpo,la mente y el espíritu,en compañía de un ambiente pacifico,naturaleza y paz.
Los niños supieron acoplarse a las prácticas junto a los adultos,participando también en las meditaciones y despertando antes de salir el sol para unirse en compañerismo al grupo que trabajó arduamente y comprometidos con lo que hacemos  para crecer de forma individual y grupal.
Esperamos a mas alumnos para el próximo retiro y que puedan nutrirse, así como pudieron enriquecerse en conocimientos los compañeros integrantes de nuestra escuela  Templo Shaolin Uruguay.
Gracias a todos los alumnos que pudieron vivir junto a nosotros esta experiencia que nos hace superarnos un poco mas en como somos y en lo que hacemos.
Gracias a los niños ,por su forma de trabajar y tomar con fundamento nuestras prácticas y gracias a los padres por confiar en nuestro trabajo.
Los esperamos en el próximo retiro!! 
xie xie
Sol Villafán