"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

La superación personal



Se puede. Cada día es un día de lucha,un día de tentar a la vida a ver que sucede.Cada día es un milagro. Un seguir caminando a pesar de pesadillas,de guerras internas,de obstáculos que se cruzan,de vidas y corazones dolidos. La lucha es con el interior y de ahí,estar fuerte para recibir los golpes que vengan de afuera. Si,se puede. Hay que estar atento y no bajar los brazos. Alerta para resistir cualquier horror. Si,podemos. El espíritu fuerte y el cuerpo firme para sostenernos y no caer. Todo viene de adentro. Buscar la paz. Saber soltar lo que no aporta nada para nuestra vida. Agradecer. Siempre hay algo porque agradecer. Solo las leyes de la energía se encarga de devolver cada acción emitida,positiva o negativa,todo,absolutamente todo REGRESA A TI. No perder las energías culpando a otro o a uno mismo. No perder el tiempo sagrado de vivir. Buscar la superación personal desde el interior,construyendo y no destruyendo.
Se puede. Lo intento, a veces no obtenemos el resultado cuando lo queremos. Pero hay que seguir.Yo pude. Yo puedo... y tú? 
xie xie 
Amitofo
Sol Villafán