"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Torneo Abierto Lagomar-Canelones

Este domingo 15 de Marzo en el Club el Bosque,en la locación del Balneario Lagomar-Canelones,pudimos hacernos presente en el torneo realizado por el Maestro Omar Díaz de la escuela Karate Jitsu. Agradecemos profundamente la invitación a participar en este torneo,donde los alumnos de nuestra Escuela Templo Shaolin Uruguay, pudieron acompañar y apoyar una vez mas. Agradecemos al anfitrión Maestro Omar Díaz,organizador de este evento en el cual pudimos compartir con otras escuelas de Arte Marcial,el deseo de un mismo fín,que es el de la camaradería compartida entre colegas que transitan por un mismo camino de superación y sobre todo respeto,porque a eso apuntamos.
Gracias a los Maestros de las distintas escuelas que participaron para poder compartir,al Maestro Omar Díaz y a nuestros alumnos que con esfuerzo y dedicación nos acompañan junto con sus familias, apoyando el camino que eligen seguir. 
xie xie 
Sol Villafán