"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

PABLO PEREZ BOGGIO,TRAS LAS HUELLAS DE DAMO EN CHINA

Bodhidarma o Damó,proveniente del Sur de India,fue el primer monje fundador del Budismo Zen. Viajó a China instalándose primero en las ciudades de Guangzhou y Nangjin. No obstante,decidió trasladarse al norte de China,precisamente a las montañas Songhsan,una de las cinco montañas sagradas de China.Ya en Shaolin,al norte del Monastaerio,a medio camino de la montaña,se halla una cueva la cual Damo,luego de escalar la montaña,iba hacía ella y se sentaba en posición de meditación chan,frente a una pared.Así pasó el tiempo y cansado en su postura de meditación,Damó comenzaba a imitar los movimientos de animales que acostumbraba a estar a su alrededor,comenzó a formar ejercicios,desarollando el Gong Fú de Shaolin (kungfú).
PABLO PEREZ BOGGIO por tercera vez,visita la Cueva  de Bondhidharma,siendo a través de  esas experiencias que surgió como fiel promesa el nombre de nuestra escuela, Instituto Bodhidharma. Volviendo a majestuosa entrega de devoción,Pérez Boggio recorre el lugar de Damo,con el corazón en alto,en el suspiro de Agradecimiento a Bodhidharma por haber sido escuchado y bendecido una vez mas.
"EL PESO DE ESTA TAREA,ES MAS GRANDE QUE UNA MONTAÑA.PODRÁS CARGARLO?"

-"SERVIRÉ A BUDA CON TODO MI CORAZÓN"-
"Y SI FALLARAS?"
-"DE ACUERDO A NUESTRAS REGLAS,SERÉ CASTIGADO A QUE MI CUERPO SEA APLASTADO SIN REMORDIMIENTOS"-

SOL VILLAFÁN.