"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Pablo Pérez su viaje a Songshang al Templo Shaolin 2014

Ubicado en China, en la provincia de Henan,cerca de la Ciudad de Dengfeng,se encuetra bajo el Monte Sagrado Songshan,el Templo Shaolin,declarado por parte de la UNESCO como uno de los grandes patrimonios de la humanidad,la cuna del Kungfú.

Laoshi Pablo Pérez,ha viajado dos veces a China a Songshan,a la escuela del Monje Shi Yon Kan, pero en este tercer viaje a Denfeng,ésta es la primera vez que ha tenido la bendición de ingresar dentro del Templo Shaolin como discípulo, a actualizar y adquirir mas conocimiento en el kung fú, Tai Ji, Qi Gong,agregando los aprendizajes del budizmo Zen,todos los días,directamente bajo las supervisión del Venerable Abad Shi Yong Xing.

 Gracias al director del Centro de Cultura Shaolin Argentina, Da Shifu SHI YAN XIAN quien en una oportunidad,se acercó a Laoshi Pablo Pérez,para invitarlo a ser parte de su escuela en Argentina, como miembro fundador,inaugurando   nuestro CENTRO DE CULTURA SHAOLIN- URUGUAY en Montevideo, fue así que también le brindó la invitación para realizar el viaje a conocer al Venerable Abad Shi Yong Xing en China,e ingresar dentro del Templo para instruirse en todos los conocimientos. xie xie Amitofo

Sol Villafán