"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Laoshi Pablo Pérez y Venerable Abad del Templo Shaolin en China.

Bajo las sombras y luces de una de las imponentes sagradas montañas en Dengfeng,Shonghan,se haya el Templo Shaolin,donde el Venerable Abad Shi Yon Xing,tomó la supervisión de Laoshi Pablo Pérez y su alumno Eric pose,junto a los hermanos de España y Argentina.

El Venerable Abad,destacó en persona,el nivel que tiene Laoshi Pablo Pérez. En general,el Abad,manifestó que hay que ser como un niño,sonreir como niño y no estar tensos,enunció también que hay que ser felices y dejar de preocuparse. Y muchas palabras sabias que ha dicho este Maestro de los Maestros,las cuales iremos publicando,así como también fotos que van llegando y comunicados desde China. Es un Honor,que desde este rinconcito del planeta,Laoshi Pablo Pérez y su alumno Eric Pose hayan tenido este gran aprendizaje desde la Cuna, donde nació el Kungfú,la Matrix, su hogar,dentro del Templo Shaolin en Shongshan,Dengfeng.
Amitofo,gracias a todos los Budas Santos y que los sigan protegiendo.

Amitofo
xie xie

Sol Villafán