"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Laoshi Pablo Pérez Regreso a China templo Shaolin

Ya hace unos días en este agosto de 2014 que Pablo Perez Boggio,nuestro querido Maestro de kungfú de Shaolin,se haya en Dengfeng,China,en el templo mismo,donde nació el kungfú de Shaolin. Se encuentra donde el  VENERABLE ABAD SHI YONG XIN,  imparte sus enseñanzas solo para algunos,no es fácil el camino para llegar al Gran Maestro de los Maestros, el VENERABLE ABAD SHI YONG XIN.
Es así que Laoshi Pablo Perez Boggio,ha tenido el gran HONOR de RECIBIR SUS ENSEÑANZAS EN PERSONA,en este viaje que su Maestro DA SHIFU SHI YAN XIAN (GABRIEL BUZZ), ha tendio la grandeza de darle esta invitación para hacer ese viaje junto a él,hacía el Gran Templo Shaolin. Es un gran Honor estar ahí,que se convertirá en el corazón de Laoshi Pablo Pérez,un gran agradecimiento. Eric Pose,alumno de Laoshi Pablo Pérez,tuvo la oportunidad de acompañarlo,para tener por primera vez,esa gran experiencia. Que los Budas los protejan. xie xie Amitofo