"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

INAUGURACIÓN OFICIAL CENTRO DE CULTURA SHAOLIN URUGUAY EN MONTEVIDEO


El pasado domingo 8 de diciembre,hermoso número de buenos augurios para la cultura China,tuvimos el honor de tener en un mismo día,muchas alegrías,transformaciones,y fiesta para nuestro Templo.
 Laoshi Páblo Pérez,  enseña Kungfú,Taijí,Qi Gong, hace 20 años,habiendo empezado sus prácticas de artes marciales  desde muy chico a la edad de siete años.  Actualmente tenemos,en Montevideo y Barros Blancos-Canelones,en nuestra propia escuela,70 alumnos.
Luego de oficializar el Centro de Cultura en Maldonado,shifu Shi Yan Xián,viajó a Montevideo a nuestro templo para oficializar de igual manera y comenzar en  la mañana con los  exámenes de graduación de fajas. Felicitamos a todos los que se esforzaron y se prepararon arduamente para ello. Matías Bakalian,León de Lima,Luis Ecthichury,Nicolás Chiappa,Matías Burgues,Gabriel Ravaschio,José Luis Aguirre,Sol villafán.
Muchas Felicidades a Todos los graduados!! Nos sentimos muy felices de que se graduaran,se lo merecen,por muchos motivos,porque como dijo una vez Laoshi Pablo Pérez,"No quiero fajas colgadas en la cintura,quiero buenas personas" No se regalan fajas en nuestro Templo,se las ganan y asi se las ganaron ustedes con toda la entrega y devoción que pusieron en su examen.

Tuvimos un hermoso seminario  dictado por Shifu Shi Yan Xián sobre Kung Fu Shaolin Original del Templo y Meditación Chan, terminando con la entrega de certificados.Fue un placer tener tanta energía puesta en el lugar por todos los que se hicieron presentes,riendo,compartiendo,aprendiendo,creciendo!

Este día oficializamos el CENTRO DE CULTURA SHAOLIN URUGUAY EN MONTEVIDEO.

 Tuvimos el honor de que visitara nuestro Templo (ubicado en la calle Paysandú y Barrios Amorín,pleno centro de la ciudad),
Da Shifu SHI YAN XIÁN (Jorge Gabriel Buzzi) . Se pintó el aire de colores con los fuegos artificiales y el viento aplaudía al son de los alegres sonidos ,que anunciaban que algo sublime estaba aconteciendo. Así era,pues El León Chino acompaño esa danza maravillosa de colores y risas sumándose en este festejo de tal acontecimiento. 
Gracias,xie xie, a Shifu Shi Yan Xián por este nombramiento,por su espíritu claro,positivo y de buenos augurios,por su humildad,por su sencillez,la cual a todos nos dejó un gran recuerdo en nuestra mente,y al corazón alegre.
Gracias al Director del Centro de Cultura Shaolin de Maldonado Claudio Cejas,por haber estado presente ese día importante para nosotros. Gracias a Carlos Yin de la Tienda de regalos Chinos,MEI MEI,por habernos acompañado.
Gracias a Todos los alumnos que fueron,sentimos sus propias felicidad,que es nuestra,y el apoyo recibido por todos ustedes tiene gran valor para nosotros.
Nuestra escuela es nuestra casa,la casa de ustedes,alumnos y amigos que actúan con el corazón  sincero y las buenas intenciones, hace que todo esté en el lugar que debe ser,que todo esté en orden. Que predomine el respeto,las alegrías de crecer y los buenos compañeros que unan, para una misma causa.
Que continuemos bendecidos en este camino en el cual todos nos cruzamos y no es casualidad,sino,CAUSA LIDAD-todo es por algo en la vida,lo logremos entender o no. Seguiremos como  el agua del arroyo,sigue su cause,continuaremos con transparencia de siempre y buenos deseos tratando cada día hacer algo mejor,y ser alguien mucho mejor.
xie xie
Amitofo
Sol Villafán