"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Encuentro de Sanda en Templo Shaolin Argentina

El pasado fin de semana,9 y 10 de noviembre,Laoshi Pablo Pérez de Templo Shaolin Uruguay,junto con Claudio cejas y selección Uruguaya, pudo viajar hasta San 
Isidro,en Argentina,donde se encuentra el Templo Shaolin Argentina,precedido por Shifu SHI YAN YIÁNG Shifu Irene y Shifu Sebastian Abregó quien dictó el curso de Sanda Internacional,con la colaboración de Laoshi Fernando Medrano,en el cual concurrieron muchos hermanos procedentes de Argentina,Uruguay y Chile. 

Todo un día de entrenamiento cargado de entusiasmo y ganas, en el que cada uno ponía lo mejor de si en cada práctica,resultando un gran encuentro. Al otro día hubo mas entrenamiento pero esta vez,de kungfú de Shaolín. Laoshi Pablo Pérez se sintió en casa,porque el hogar está donde se haya el corazón,y allí estaba,con Seres que trasmiten paz,autenticidad,humildad,unión. El clima se aspiraba a paz,inhalando lo positivo y claro que se hallaba en cada rincón del Templo y en cada Alma. Se destacaba el compañerismo,el respeto y la calma. Estaba en casa,estaba 
en su hogar...
Y el hogar,también son los alumnos de Laoshi Pablo Pérez,quienes ayudaron a hacer posible su viaje aTemplo Shaolin Argentina,gracias a todos los que ayudaron a poder viajar a Argentina,para seguir creciendo y evolucionando en cuerpo y alma. 
xie xie
Amitofo
Sol Villafán