"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

TORNEO ABIERTO INTERNACIONAL 2013


EL PASADO 22 DE SETIEMBRE EN EL CLUB AGUADA DE MONTEVIDEO, SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO ABIERTO INTERNACIONAL QUE ORGANIZA CADA AÑO, EL MAESTRO MIGUEL CORREA. EN EL MISMO PUDIMOS ACERCARNOS CON 12 COMPETIDORES ALUMNOS, EN LOS CUALES DOS NO ASISTIERON POR ENFERMEDAD, COMPITIENDO LOS DIEZ RESTANTES, LOS CUALES TUVIERON ESA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA, TANTO EN COMPETIR, COMO EN VIVIR LA ALEGRÍA DE UN TORNEO Y EL COMPAÑERISMO QUE SIEMPRE HAY.
GRACIAS AL MAESTRO MIGUEL CORREA Y SU ESPOSA, POR PERMITIRNOS SER 
PARTE DE ESTA FIESTA!

DESTACAMOS Y AGRADECEMOS A LOS ALUMNOS DE BODHIDHARMA DEL TEMPLO SHAOLIN URUGUAY, DIRIGIDOS POR LAOSHI PABLO PÉREZ.

FELICITAMOS A TODOS POR SU LABOR,ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES 
PORQUE LUCHAN CON EL CORAZÓN EN LA VIDA MISMA,SABIENDO
QUE LA MEJOR DE LAS PELEAS ES LA VIDA 
EN LOS QUE NOS TOCA VIVIR Y EN LO QUE ELEGIMOS PARA LOGRAR SER MEJOR PERSONA, LIBRES, FELICES, TRANSITANDO EN PAZ Y ARMONÍA.

FELICITO A MI ADORADO HIJO, GABRIEL RAVASCHIO QUE CON SUS CASI 6 AÑITOS
SE ANIMÓ A COMPETIR,EN COMBATE A PUNTO, LOGRANDO UN SEGUNDO PUESTO,Y PARTICIPANDO EN UNA EXHIBICIÓN CON VARIOS CHICOS DE DISTINTAS DISCIPLINAS MARCIALES.
LAOSHI PABLO PÉREZ PARTICIPÓ EN FORMAS MANOS VACÍA OBTENIENDO EL PRIMER PUESTO. MATÍAS BURGUES PARTICIPÓ EN COMBATE A PUNTO. VICTORIA FURMAN PARTICIPÓ EN COMBATE A PUNTO Y FORMAS MANOS VACÍA, OBTENIENDO UN PRIMER PUESTO EN SU CATEGORÍA. MAICOL IMPERIAL PARTICIPÓ EN FORMA MANOS VACÍA Y COMBATE OBTENIENDO UN TERCER PUESTO. LEÓN DE LIMA, PARTICIPÓ EN COMBATE CONTINUO Y FORMA MANOS VACÍA OBTENIENDO UN SEGUNDO PUESTO. 
ALEJANDRO RODRÍGUEZ PARTICIPÓ EN FORMAS MANOS VACÍA Y COMBATE A PUNTO, OBTENIENDO UN TERCER PUESTO. SOFÍA ALCARÁZ PARTICIPÓ EN FORMAS MANOS VACÍA. MATHIAS DE JESÚS PARTICIPÓ EN COMBATE CONTINUO OBTENIENDO UN SEGUNDO PUESTO.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!Y ACOMPAÑAR COMO SIEMPRE!!