"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

TALLER DE SANDA Y QI GONG EN LA ESCUELA CHOY LEE FUT


El pasado sábado se llevó a cabo un seminario de Sandá y Qi Gong de palo,organizado por la escuela de Kungfú CHOY LEE FUT,de Shifu Javier Rivero,por el cual llegó a nuestro País desde Argentina,su Shifu Germán Bermúdez,quien enseñó técnicas de Sanda y ejercicios de Qi Gong. Fue un honor participar de este evento,donde la camaradería de compartir y el compañerismo estaba presente,demostrando una vez mas,que las artes marciales son una sola alma,sin importar de que rama sean,el compartir estos nuevos conocimientos que se nos dieron,fue muy placentero y de mucha riqueza personal.
Muchas gracias a nuestro amigo Javier Rivero por invitarnos a compartir junto a su Shifu Germán Bermúdez,Gracías a sus alumnos y Colegas por compartir estas enseñanzas,Gracias a los alumnos de nuestro Instituto Bodhidharma por habernos acompañado y apoyar a Javier Rivero en su enprendimiento.
AMITOFO
Laoshi Pablo Pérez
Sol Villafán