"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

UNA MEDITACIÓN PARA ESTE NUEVO AÑO


Puedo decir con propiedad que he conocido a un ser que hace lo que profesa, con sus conocimientos reales de lo que enseña y que este ser, es él, desde el Alma,  mescla su inteligencia con su sabiduría y le añade calidez a cada encuentro, puedo decir que lo conozco hace ya bastante años y he visto que su conducta es intachable, no adorna nada con palabras,solo enseña y lo hace muy bién,comparte sus conocimientos desde la humildad y dedica su entrega a otros seres que llegan buscando luz y paz,eso fue lo que compartimos en Bodhidharma el pasado sábado junto a Lauro Alonso, trasmitiendo una meditación y un encuentro donde aplicó varios de sus conocimientos, dejando el aire cargado de paz,un regalo para el alma que tuvimos el gusto de participar, además de organizarlo y recargarnos con toda la felicidad y calma de mucha energía 
para continuar aprendiendo en este camino que caminamos juntos a otros seres. Gracias por enseñarnos a crecer un poco mas, gracias por tu alegría. La clase estuvo excelente!! y todos los allí presente estaban felices de lo que gracias a su meditación llegaron a sentir y a vivenciar, fue una gran experiencia que volveremos a repetir ya que unos cuantos deseaban que se repitiera!
 xie xie 
Amitofo
Namasté!

Sol Villafán
Laoshi Pablo Pérez