"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney

Demostración de Kungfu de Shaolin en Pando-Canelones

El 30 de Julio,se realizó una demostración del trabajo anual, del Centro de Taichi y Yoga Gnana Tao, a cargo de las profesoras de Yoga y Taichi, Nair Montero e Isabel Estala,en la Cámara Comercial de Pando,departamento de Canelones.


Laoshi Pablo Pérez,tuvo el  honor de ser invitado para acompañar y apoyar dicho evento,dejando 
una exposición de kungfu de Shaolin y Taichi, para compartir entre todos los que participaron en esta demostración.
Desde el fondo de nuestro corazón,estamos muy AGRADECIDOS,por la invitación,el que hayan CREÍDO en nosotros,en la CONFIANZA y sobre todo el RESPETO otorgado por las profesoras del Centro Gnana Tao, y todos los allí presentes.




Gracias a los alumnos de Laoshi Pablo Pérez que siempre tienen la humildad de acompañar a su Laoshi en los eventos,los pilares que desinteresadamente se hacen presentes;en esta ocasión,ya que los demás  alumnos tenían ciertos compromisos y no pudieron concurrir,contamos con la presencia de Mathias Vanacore,Rodrigo Silva y Nicolás Barreto. Agradecemos a los que no pudieron estar y a todo el grupo,recordándoles que para nosotros,ustedes son nuestra familia del corazón.


Xie Xie.
Amitofo


Sol Villafán
Laoshi Pablo Pérez.