"Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente; aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no duermo para descansar... ahora simplemente duermo para soñar".


Walt Disney


Frente del Programa que se entregaba al público en general y a las escuelas de Arte Marcial que participaban en la 1º Expo Arte Marcial en Uruguay.
Queríamos destacar los ideogramas Chinos, presentes en el programa, ya que representa como nosotros nos manejamos en la vida y con los valores que hacemos nuestro trabajo.

Nuestro ESPÍRITU nos da la fuerza para enfrentar la vida en nuestros días, en lo que hacemos, y para resguardar nuestra familia. Pedimos al cielo y trabajamos la PACIENCIA para poder comunicarnos entregándonos hacía nuestro arte, y nuestro corazón se llena de TRANQUILIDAD, cuando logramos hacer todo nuestro trabajo, manejándonos con HONOR en lo que decimos y forjamos, empleando nuestra ARMONÍA para entregarnos con nuestro chí. Es nuestro AMOR quien nos impulsa en lo que hacemos con lo cual  tratamos de crear y dar lo que tengamos a todo ser que así lo acepte. El camino no es fácil, ni duradero, al camino hay que volver a hacerlo cada día con LA FUERZA QUE VIENE DE ADENTRO de uno mismo ,donde radica LA FUERZA INTERIOR. GRACIAS A TODOS los que eligieron estar en este emprendimiento, gracias a los que nos han enviado mensajes de texto, mensajes privados y públicos como también personales, agradeciendo y dándonos visiones positivas de este evento. Somos nosotros quienes les agradecemos a ustedes, desde nuestro corazón.

Muchas Gracias.
Amitofo Bendiciones y mucha Luz.


Sol Villafán
Laoshi Pablo Pérez